GRUPO TENDENCIA

Muere de cáncer la actriz Edith González

Muere de cáncer la actriz Edith González

https://www.tendencia.com/2019/muerde-cancer-la-actriz-edith-gonzalez/

Muere de cáncer la actriz Edith González

ActualidadNoticias

Esta mañana durante el programa Hoy de la televisora mexicana Televisa, se confirmó la noticia del fallecimiento de la famosa Actriz

13 junio, 2019

 

La protagonista de éxitos de la televisión hispana como «Corazón Salvaje», Mundo de fieras y la emblemática Doña Bárbara estuvo hospitalizada durante varios dias enfrentando complicaciones en su estado de salud, la bella actriz ya dependía de aparatos que la mantenían con vida y la familia decidió desconectarla luego de enfrentar durante casi tres años la lucha contra el cáncer.

Una mujer fuerte  que se mantuvo optimista pero alejada de los medios de comunicación luego de éxitos internacionales que la convirtieron en una estrella de las telenovelas, antes de la recaída había reaparecido en algunos mensajes de moda, en sus últimos momentos publicó diversos mensajes de optimismo en las redes sociales “Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida”.

En agosto del 2016, la estrella publicó en su cuenta de Instagram que había sido detectada con cáncer de ovario, en el año 2017 la actriz aseguró “Mi cáncer está en control” y agradeció a todas las personas que la estaban apoyando. “A todos, muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Esto quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, mi cáncer esta en control”.

En abril de este año, medios de comunicación mexicanos publicaron que la actriz Edith González padecía de fuertes dolores que habrían sido indicador del regreso de la enfermedad. Dejando así a una hija llamada Constanza de 14 años.