GRUPO TENDENCIA

Las 5 canciones del verano

Las 5 canciones del verano

https://www.tendencia.com/2019/las-5-canciones-del-verano/

Las 5 canciones del verano

Entretenimiento & Cultura

Además de cantarlas, sentirlas y hasta vivirlas, escucharlas en la playa con una cerveza fría nunca está demás. Por lo que en este top 5 de canciones de verano te recordamos que hay unas que no pasan de moda y otras que aunque no las conozcas las querrás tener en tu playlist.

21 agosto, 2019

 

Te presentamos lo que para la generación del 2000 era su himno como el rey Don Omar, 4to poder y los actuales reggaetoneros Farruko, Pedro capo, Myke Towers y Luis Fonsi.

Don Omar – Salió el sol

4to Poder – Arenita playita

Luis Fonsi ft Stefflon don – Calypso

Pedro capo ft Farruko – Calma Remix

Myke Towers – La Playa

Si del rey del reggaetón hablamos es Don Omar de una manera extraordinaria con sus canciones que hacen bailar a cualquiera. Pero si de bailar se trata no podemos dejar atrás a los venezolanos de 4to poder con el clásico Arenita Playita, con tan solo escucharla ya nos transportábamos a la playa o deseábamos estar en una.

¡Un, dos, tres Calypso! De Luis fonsi, trascendió barreras teniendo un gran ranking alrededor del mundo compitiendo con despacito. Pero hablando de mundo, ¿Quién escucho Calma Remix? Esta canción se fue de home run ya que fue top 1 en el ranking de los Billboard por mucho tiempo.

Y por último, La playa, aunque Myke Towers va subiendo escalones y puede que no sea muy conocido para ti, La playa es una canción que fácilmente logro 103 millones de view en YouTube, siendo una canción por excelencia para este caluroso verano.

Hay miles de canciones que nos hacen reír, bailar, cantar y hasta recordar momentos y personas. ¿Cuál es tu top 5?