GRUPO TENDENCIA

Kani Coy celebra 10 años de carrera con su «Power Radio»

Kani Coy celebra 10 años de carrera con su «Power Radio»

https://www.tendencia.com/2019/kani-coy-celebra-10-anos-carrera-power-radio/

Kani Coy celebra 10 años de carrera con su «Power Radio»

Actualidad

Como parte del festejo la enérgica y divertida locutora zuliana se encontrará con su público en un Workshop de producción y locución radial este 12 de Octubre junto a otros colegas de reconocida trayectoria.

9 octubre, 2019

Revista, TENDENCIA

Feliz de poder compartir las experiencias de una carrera que va en ascenso, con optimismo se mantiene a la vanguardia frente a los retos de los medios de comunicación en las era digital. Kani celebra poder enseñar lo aprendido en este tiempo, con su toque de gracia y el sarcasmo fantástico que la caracteriza.

Con “Mucha perseverancia y paciencia” define el camino de su éxito, no olvida los tropiezos y cada lección aprendida durante sus inicios, agradeciendo a las personas que han sido cómplices de cada uno de sus pasos para alcanzar su meta “Una carrera de muchos años de talento y credibilidad”

Su principal inspiración es la gente trabajadora, aquellos que “educan su mente en el trabajo” y que siguen adelante frente a las adversidades, la joven locutora se mantiene esperanzada en las oportunidades que le ofrece Venezuela

En la radio planea potenciar su sentido del humor con nuevos personajes y sckets que enamoren a quienes la escuchan a través de capital 90.3fm.

Enamorada de la “gente que suma” y se propone innovar en la ciudad, para más información sobre el taller de locución y producción “Power Radio” síganla en su cuenta de Instagram @kanicoy o el correo electrónico kani.coy@gmail.com