GRUPO TENDENCIA

Johnny Depp, el mejor personaje

Johnny Depp, el mejor personaje

https://www.tendencia.com/2019/johnny-depp-mejor-personaje/

Johnny Depp, el mejor personaje

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

El actor de 56 años es un maestro de las artes escénicas, ha encarnado desde piratas, fantasmas, vampiros y hasta el peculiar sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, goza de una fama admirable y una versatilidad envidiable frente a la cámara.

16 septiembre, 2019

 

Johnny Depp es un verdadero artista del mundo audiovisual: escribe, dirige, produce y actúa con un don especial para interpretar los más caucásicos personajes en pantalla, valiéndose de ese talento para consolidarse como un disparatado pirata y el más taquillero del cine.

El actor ha participado en más de 70 producciones e incluso incursionado en la música, su versatilidad artística lo ha hecho merecedor de infinidad de nominaciones a los distintos premios que otorgan las academias, críticos y la prensa, ha sido galardonado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood así como el reconocimiento de distintas organizaciones benéficas.

Su personalidad es compleja, un tipo carismático que suele ser reactivo ante situaciones complejas, públicamente ha sido criticado por sus problemas con el alcohol aunque Depp siempre ha hecho frente a las complicaciones de su vida, el drama y las situaciones personales no lo han alejado de la gran pantalla, su talento continúa enamorando al público.

Su carisma y actitud lo hacen el favorito de la audiencia, un consentido de la prensa a quien sin duda ser lo que es lo consolida como el mejor personaje