GRUPO TENDENCIA

Exitosos sin título

Exitosos sin título

https://www.tendencia.com/2019/exitosos-sin-titulo/

Exitosos sin título

Entretenimiento & Cultura

Estos personajes alcanzaron la fama, el éxito y la prosperidad en los negocios pero abandonaron sus carreras universitarias.

17 septiembre, 2019

Brad Pitt (1963)

Este famoso actor, productor y activista social alcanzó la fama en la década de los noventa. Pero lo que no sabías es que decidió abandonar sus estudios de periodismo a las dos semanas de graduarse ya que no se sentía preparado para ejercer, sin saber que años después sería ganador de un Oscar, dos Globos de Oro y un Bafta.

James Cameron (1954)

La palabra riesgo lo identifica, ya que desde su inicio en el cine ha sobrepasado todos los paradigmas creando superproducciones como Avatar y Titanic. Tras dos años de carrera estudiando física en California, lo abandonó para trabajar como chofer de camiones. Tras ver la saga de películas de Star Wars, obtuvo la idea de dedicarse al cine siendo hoy en día uno de los más reconocidos del mundo.

Bill Gates (1955)

Este gran hombre creó una de las más grandes empresas informáticas de la historia junto a su compañero Paul Allen. Ingresó en la prestigiosa Universidad de Harvard, abandonándola dos años más tarde para crear lo que conocemos ahora como Microsoft Windows, el sistema operativo utilizado por la mayoría de computadoras alrededor del mundo.

Anna Wintour (1949)

Esta mujer reconocida por los fanáticos de la moda es la editora y jefe de la prestigiosa revista Vogue en su edición americana. Nunca sintió afinidad por los estudios y de eso siempre estuvo segura. Pero luego de pasar por varias revistas, en 1998 se consagró como una de las editoras más exitosas sin titularse en una carrera profesional.

Tiger  Woods (1975)

Apodando Tiger por un compañero de su padre en la guerra de Vietman, desde muy pequeño le llamaba la atención practicar golf. Ganó su primer campeonato a los 15 años. Mientras estudiaba economía en Stanford jugaba, lo que causó que abandonara sus estudios, aunque nunca dejó de jugar. Coronándose años más tarde en un deporte tradicional para blancos, logrando romper con esa barrera e implantar múltiples records.