GRUPO TENDENCIA

Emmys 2019. La noche de las series

Emmys 2019. La noche de las series

https://www.tendencia.com/2019/emmys-2019-la-noche-las-series/

Emmys 2019. La noche de las series

Actualidad

La 71 edición de los galardones que reconocen lo mejor de la televisión norteamericana reunió a las más grandes estrellas de la pantalla mágica donde los grandes protagonistas fueron los dramas tipo serie que se han apoderado de la industria.

23 septiembre, 2019

Innovadoras producciones fueron reconocidas en la noche donde “Game of thrones” y “Chernobyl” recibieron el premio como lo más destacado del año a nivel televisivo, en las categorías mejor serie dramática y mejor miniserie respectivamente, galardones que no sorprendieron a la audiencia pero que sin duda hicieron justicia a ambas propuestas audiovisuales que impactaron a sus millonarias audiencias alrededor del mundo.

El elenco de Game Of thrones  se robó las miradas de los asistentes, convirtiéndose en el centro de homenajes, aplausos y reconocimientos a la súper producción de HBO que llegó a su fin este año con una impactante octava temporada.

La mayor sorpresa de la gala fueron los 4 reconocimientos que recibió la debutante “Fleabag” producción que se hizo merecedora de mejor serie de comida, mejor dirección de serie cómica, mejor guion y mejor actriz de comedia.  La serie británica dirigida por Harry Bradbeer ha sido aclamada por la crítica, destacando la autenticidad en la forma de contar la historia rompiendo la cuarta pared y hablándole frente a frente a los espectadores.

Esa noche en los Ángeles el cielo se iluminó con el centenar de estrellas que desfilaron por la alfombra roja haciendo gala de sus talentos y el don de dar vida a la industria del entretenimiento.