GRUPO TENDENCIA

Ellen DeGeneres cuenta que fue abusada por su padrastro

Ellen DeGeneres cuenta que fue abusada por su padrastro

https://www.tendencia.com/2019/ellen-degeneres-cuenta-fue-abusada-padrastro/

Ellen DeGeneres cuenta que fue abusada por su padrastro

ActualidadCelebridades

La famosa comediante reveló que fue abusada sexualmente por su padrastro cuando tenía quince años.

30 mayo, 2019

Es una historia verdaderamente horrible y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque no quiero que ninguna chica deje que nadie le haga algo así», estas declaraciones se aprecian en la promoción del programa My Next Guest Needs No Introduction conducido por David Letterman para la cadena Netflix, la entrevista completa será transmitida la noche de este viernes.

Hellen reveló que fue abusada cuando apenas tenía quince años y su padrastro la acosaba afirmando que tenía que revisarle los senos para prevenir alguna enfermedad, tal y como lo había hecho con su madre, quien para entonces padecía de cáncer. En los fragmentos del programa filtrados por la prensa, la comediante aclara  «Me convenció que necesitaba sentir mis pechos y luego intentó hacerlo de nuevo otra vez, y otra vez, una vez intentó derribar mi puerta, escapé por la ventana y corrí, porque sabía que iba a hacer algo más».

DeGeneres lamentó no haber contando la historia a tiempo a su madre, pues su intención era protegerla «Debí haberme protegido yo y no se lo dije por un par de años» cuando por fin decidió contarle la verdad su madre no le creyó y permaneció 18 años al lado del hombre que ya falleció y de quien se separó al tiempo de comprender que éste cambiaba la versión de los hechos.

Esta no es la primera vez que la comediante estadounidense habla sobre su vida sexual, en 1997 se confesó abiertamente homosexual y en 2005 contó parte de su experiencia como víctima de abuso, según Ellen su intención es prevenir a las jóvenes con sus testimonios.