GRUPO TENDENCIA

Zulianos participaron en la 6ª edición del Campamento P.A.N.

Zulianos participaron en la 6ª edición del Campamento P.A.N.

https://www.tendencia.com/2018/zulianos-participaron-la-6a-edicion-del-campamento-p-n/

Zulianos participaron en la 6ª edición del Campamento P.A.N.

Deportes

Las instalaciones de Cervecería Polar Planta Modelo, ubicadas en San Francisco, estado Zulia se convirtieron en el escenario perfecto para las pruebas de selección de los jóvenes promesas del fútbol, participantes de la 6ª edición del Campamento P.A.N.

29 mayo, 2018

Empresas Polar y su marca P.A.N. inauguraron el viernes pasado en Puerto Ordaz esta iniciativa que desde el año 2010 ofrece a niños y niñas con aspiraciones futbolísticas, una oportunidad de avanzar en su formación integral, a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos.

Ahora le llegó el turno al occidente del país, a la cita acudieron atletas de varios sectores de Maracaibo, San Francisco, Costa Oriental y de otros estados como Falcón, Trujillo y Miranda. En ediciones anteriores del Campamento P.A.N. destacaron jóvenes que le han dado muchas satisfacciones a Venezuela.

Ya Maracaibo escogió 24 jóvenes del total que pasará a la segunda fase, que consiste en acudir al Campamento P.A.N.  ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, del 18 al 22 de junio.

Para Diego Cristaldo, gerente de la marca P.A.N., ésta es una excelente oportunidad para seguir descubriendo nuevos talentos del fútbol venezolano “El compromiso que tenemos en Empresas Polar con el deporte, va en nuestro ADN desde hace más de 77 años”.

Para esta 6ª edición, la marca preparó un elemento diferenciador de sus ediciones anteriores. Por primera vez las inscripciones se hicieron a través de un portal web. Al ingresar a campamentopan.com.ve los aspirantes pudieron escoger la ciudad en la cual quisieron participar, sin madrugar o hacer largas colas.

“Luego de 5 ediciones y pasar por procesos de revisiones y ajustes, hemos superado nuestras propias expectativas. Nos propusimos nuevos retos y con esta innovación en las inscripciones, garantizamos mayor calidad en la atención de cada aspirante, delimitar la cantidad de cupos disponibles por ciudad que, a su vez se tradujo en una mayor comodidad para los asistentes”, agregó Cristaldo.

Las pruebas continúan el 31 de mayo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, San Joaquín, luego el martes 5 de junio en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal y la fase de pruebas de selección termina con dos jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, conocido como La Guacamaya, en Caracas.