GRUPO TENDENCIA

Yudimig Puche y Rafael «Pollo» Brito arrancan el 2018 con «Púyalo y Vive Sabroso»

Yudimig Puche y Rafael «Pollo» Brito arrancan el 2018 con «Púyalo y Vive Sabroso»

https://www.tendencia.com/2018/yudimig-puche-rafael-pollo-brito-arrancan-2018-puyalo-vive-sabroso/

Yudimig Puche y Rafael «Pollo» Brito arrancan el 2018 con «Púyalo y Vive Sabroso»

Entretenimiento & Cultura

12 enero, 2018

¿Se imagina estar en la sala de su casa presenciando en vivo el arte del buen cocinar de Yudimig Puche, mientras escucha las improvisaciones musicales del Pollo Brito? Este par de talentosos venezolanos nos sorprende en el 2018 con una propuesta súper interesante que mezcla la gastronomía con la música. Se trata de una cocina itinerante preparada por la afamada cocinera venezolana Yudimig Puche, pero con el toque musical del extraordinario Rafael «Pollo» Brito, uno de los cantantes más reconocidos del país.

Púyalo y Vive Sabroso es el resultado de la amistad y de las ganas de trabajar juntos de esta poderosa dupla de venezolanos que siempre busca ofrecer a su público propuestas vanguardistas y de calidad. Por eso, este nuevo concepto se basa en un cooking show musical, para un máximo de 20 personas, en el que Rafael «Pollo» Brito tiene la creativa tarea de ir presentando cada plato con su música.

Puche, quien es toda una referencia en el mundo gastronómico en Venezuela, aseguró que ambos se conocieron hace muchos años en Miami y la admiración mutua por sus talentos les llevó a preparar este concepto con el que arrancan el nuevo año, aunque desde hace muchos querían trabajar juntos.

«Púyalo y Vive Sabroso es un concepto privado y en íntimo, bajo contratación. Lo bueno de la cocina itinerante es que podemos hacerla en cualquier parte del mundo donde la gente nos quiera tener. Serán encuentros muy amenos en donde los invitados vivirán una experiencia diferente y muy sabrosa», dijo Yudimig.

Asimismo, destacó que Rafael «Pollo» Brito no tendrá un repertorio específico, sino que todo dependerá de los platos que la chef presente y de la preferencia de consumo de los comensales.

El pasado jueves, por medio de una transmisión en vivo realizada a través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambos artistas informaron al público que #PúyaloyViveSabroso se estrenará este mes en Madrid, España. Además, dieron una pequeña demostración de lo que serán estos amenos encuentros con los que cualquier anfitrión podrá sorprender hasta a sus invitados más exquisitos.

Para mayor información, visita las cuentas de Instagram de los artistas (@yudimig y @pollobrito) y el hashtag #PúyaloyViveSabroso.

 

Mi admirado y buen amigo @pollobrito y yo estamos felices de darle vida a un nuevo proyecto llamado #PúyaloYViveSabroso donde estaremos cantando y cocinando alrededor del mundo. Estaremos donde tú quieras que estemos. Mañana haremos un “Live” para mostrarle parte de lo que estamos haciendo en la ciudad de Valladolid, España, donde damos inicio. Pendientes: España 6pm Miami 12pm Venezuela 1pm #CocinaItinerante #AroundTheWorld #Púyalo #CuatroVenezolano #ViveSabroso #PúyaloYViveSabroso ?by @joseagarciaf @sotoarianna

Una publicación compartida por Yudimig Puche (@yudimig) el