GRUPO TENDENCIA

Brillando con highlighter

Brillando con highlighter

https://www.tendencia.com/2018/maquillate-adaptando-las-ultimas-tendencias-estilo/

Brillando con highlighter

Moda & Estilo

Mas allá de las tendencias, mi recomendación es adaptar estas a tu estilo, tomando en cuenta que quizás lo que todos usan en ocasiones no es lo que mejor nos va.

21 diciembre, 2018

Durante estas fiestas veremos dos estilos muy marcados, ambos con colores cálidos y de tonalidades terracota, rojizas, y vino tinto. Para aquellas amantes del look natural podremos realizar maquillajes difuminados en los ojos con poca intensidad, recreando un efecto degradado desde el parpado móvil al fijo, para este efecto debo confesar que la paleta de Loreal Paradise Enchanted, tiene tonos terracotas en diferentes intensidades que son una delicia, incluyendo shimers ideales para el lagrimal.

Para un estilo más dramático, la paleta de Huda Beauty de Mauve Obesessions es perfecta, tiene tonos borgoña en dos intensidades, así como grises cálidos y un divino durazno quemado que es una locura para difuminar.

Si quieren un poco de ambas, las paleta de Urban Decay Naked Cherry o Heat contiene una gama amplia, este look pueden acentuarlo con un cat eye utilizando lo que para mí es mi delineador por excelencia de Urban Decay: Perversion. La guinda de la tarta es la máscara, lo que ha sido amor a primera vista y que es un matrimonio hasta que la muerte nos separe con la de Thrive!, cuando se retiren este producto con solo agua me amarán.

Los higthligths en pómulos, nariz y mentón siguen en boga así que al brillar, mi preferido sigue siendo el Moonlight de CoverFx líquido, mantiene el efecto húmedo y brilla hasta la luna.

Resaltar las mejillas con los blush en crema de Glossier hará que tu piel siga luciendo humectada y radiante, los maquillajes de terminación brillante y satinada esta in, las pieles mates y con exceso de polvo están out.

Los labiales irán de la mano según el estilo que elijas, tomando en cuenta que la tonalidad de los mismos deben estar a la par de tus ojos, sin importar la intensidad, los labios extremadamente oscuros casi negros estarán también muy presentes en estas celebraciones,  propuesta que trae Fenty Beauty con su Stunna Lip, color Uninvited, igual tienen opciones más conservadoras de la misma línea con Uncuffed, y para las que prefieren tonos naturales, SrtaStyle cosmetics posee tonos con una suavidad única con 200roses, SRTA, y un rojo que es un pecado.

Es importante que siempre mantengamos un equilibrio con todo lo que utilicemos de manera de no recargarnos, recuerda es simplemente enaltecer nuestra belleza, no cubrirla, cambiarla o deformarla.

 

¡Felices Fiestas!

ElizabethMua