GRUPO TENDENCIA

La adaptación de “Coco” llega a Maracaibo

La adaptación de “Coco” llega a Maracaibo

https://www.tendencia.com/2018/la-super-adaptacion-coco-llega-maracaibo/

La adaptación de “Coco” llega a Maracaibo

Eventos

6 junio, 2018

El show musical “Coco Aventuras y sus amigos”, llegará este domingo 1 de julio a la Gran Sala del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), de la mano de la reconocida compañía de animación Yuly Eventos, para ofrecer un espectáculo sin precedentes, lleno de magia, música, luces y mucho color.

Se trata de la súper adaptación de la película animada más importante de los últimos años, “Coco”, con la participación de decenas de artistas en escena y un despliegue técnico que llenará de emoción a toda la familia.

Juliet Márquez, productora artística del evento espectáculo y CEO de @YulyEventos, manifestó tener muchísimas expectativas con el evento, pues comenta que los artistas tienen meses preparándose para brindar un espectáculo de lujo.

“Este show en Maracaibo será el inicio de nuestra gira por toda Latinoamérica. Los artistas tienen meses preparándose para que todo quede impecable y podamos transportar al público a una aventura mágica e inolvidable”, dijo Márquez, reconocida en la región como una de las pioneras en el mundo de la animación infantil.

Además, comentó que aparte de los personajes de Coco, también estarán en escena los personajes de Moana, las princesas y la casa de Mickey.

El show comenzará desde las 5:00 pm y las entradas ya están a la venta a través de la web www.mdticket.com.