GRUPO TENDENCIA

La Jaula,  primera película de sci-fi de Venezuela, en exitosa vuelta al mundo

La Jaula,  primera película de sci-fi de Venezuela, en exitosa vuelta al mundo

https://www.tendencia.com/2018/la-jaula-primera-pelicula-ciencia-ficcion-venezuela-ya-esta-dando-la-vuelta-al-mundo/

La Jaula,  primera película de sci-fi de Venezuela, en exitosa vuelta al mundo

Cine

30 julio, 2018
La primera película del director venezolano, José Salaverría, ya se encuentra lista y  ya ha ganado dos festivales internacionales de cine, en el continente asiático. Filipinas con el festival de cine internacional de Manila, iChill e Indonesia, con el Borobudur IFF, han sido los primeros países donde dichos festivales han galardonado a La Jaula como mejor película.

Esta producción completamente venezolana, filmada en 4 estado del país, producida por Solange González y Gabriela Velasquez, ha sido reconocida por sus altos estándares de calidad, la belleza de su fotografía y la pulcritud de sus actuaciones.

Protagonizada por Karina Velasquez, Ananda Troconiz y Juvel Vielma, con la participación de Leonidas Urbina, La Jaula, cuenta la historia de una pareja, Eva y Fausto (Karina y Juvel)  que luego de un terrible evento apocalíptico, quedan solos en la tierra hasta encontrarse a una misteriosa chica, Dafne (Ananda), sobreviviente del catástrofe, para poco a poco, ir descubriendo el misterioso plan que estas fuerzas sobrenaturales, tienen para ellos.

Naves espaciales, inteligencia artificial y amor libre, describen a esta nueva película venezolana, que sale de la convencionalidad de la producciones cinematográficas en el país.

Se espera estrenar en salas de cine venezolanas para el año 2019.