GRUPO TENDENCIA

Dania Díaz de verdad hizo magia en Got Talent

Dania Díaz de verdad hizo magia en Got Talent

https://www.tendencia.com/2018/dania-diaz-verdad-magia-got-talent/

Dania Díaz de verdad hizo magia en Got Talent

Entrevistas

La ilusionista de 29 años ha recorrido el mundo con su magia triunfando en festivales antes de sorprender al mundo con su talento en cinco minutos de televisión.

26 enero, 2018

Cortesía

Se trata de trucos, movimientos e ilusiones que te llevan a experimentar la magia, porque sin lugar a dudas es un sentimiento y un estado emocional. Dania Díaz realmente nos hechizó con su participación en la edición española del programa Got Talent.

La joven venezolana -del estado Falcón- contó no más que su historia como emigrante, soñadora y con la esperanza de superarse. Usó un mazo de naipes, la magia brotaba de sus manos y su voz y cuál fue el resultado: «Se siente Venezuela, la pude sentir, siento a cada persona que se ha ido, la puedo sentir en todo el mundo y eso no tiene comparación ni precio, ha sido maravilloso».

Desde Madrid, Dania comenta lo emocionante que fue sentir la conexión que logró con su participación, algo que no esperaba. «En verdad no estamos tan lejos como pensábamos, ahora es que estamos más unidos que nunca», explica al tiempo que siente que es la oportunidad de agradecer a cada una de las personas que «la cobijó» desde que decidió salir de Venezuela.

«En primer lugar me vine a España en 2015 a concursar, porque mi sueño era actuar en Europa, y que me salieran otras oportunidades. Resulta que concursé en el Congreso Mágico Nacional, que es el más importante de magia en España, y gané un premio, eso me dio proyección en festivales, sin embargo regresé a Panamá, donde vivía en ese momento».

A sus 29 años, se considera a sí misma una persona de imaginar que las cosas pasan, por lo que desde pequeña se veía en el escenario de Got Talent, aunque sintiera cierto recelo por la magnitud del evento. «Una amiga dio mi contacto a Got Talent en España porque buscaban mujeres ilusionistas, pero en esa oportunidad tuve que decir que no. En 2017 volví a España para un festival que me contrató y justamente se acercaba la fecha para las audiciones del Got Talent, pero yo no lo sabía, entonces me escribieron directamente. Aún con temor de participar, pues decidí ir».