GRUPO TENDENCIA

Andrea Lacoste lanza nuevo álbum “En La Boca Del”

Andrea Lacoste lanza nuevo álbum “En La Boca Del”

https://www.tendencia.com/2018/andrea-lacoste-lanza-nuevo-album-la-boca-del/

Andrea Lacoste lanza nuevo álbum “En La Boca Del”

Entretenimiento & CulturaMúsica

28 mayo, 2018

La cantante venezolana Andrea Lacoste lanza un nuevo álbum titulado “En La Boca Del” su etimología deriva del estado de oscuridad preliminar al descubrimiento de la luz, ante este contraste, la artista juega con las palabras y hace relación con la boca del mamífero.

“Es un disco diferente, en el que tuve el control tanto en la composición como en la producción, trabajando con varios productores como: Henry D’Arthenay (Vida Bohème), Alain Goméz (Famasloop) y Carlos Reyes (REYES, Claroscuro) que entendieron perfectamente lo que necesitaba transmitir”

Anteriormente salieron a la luz tres sencillos de este material: “Hass”, una canción propuesta en alemán en coproducción con Henry D’Arthenay, “No Logro Recordar”, una coproducción de la cantautora con Alain Goméz y Luis Daniel González y “Solo”, el único tema en el álbum que habla de amor. Se le suman “Lobo”, “Cotidianidad”, “Primer Kiss”, “Sin Ver”, “Me Perdiste” y “Espera”, completando así nueve temas.

Las letras abordan temáticas en relación con la perdida de la memoria a través del tiempo, la depresión, el amor, desamor y el abuso de poder. En La Boca Del ya se puede escuchar por Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.

En estos momentos Andrea Lacoste se encuentra en México, país en el que reside y actualmente se encuentra promocionando esta nueva producción musical.