GRUPO TENDENCIA

Top 10: cuentas de Instagram para llevar una vida fit

Top 10: cuentas de Instagram para llevar una vida fit

https://www.tendencia.com/2017/top-10-cuentas-instagram-llevar-una-vida-fit/

Top 10: cuentas de Instagram para llevar una vida fit

Cuerpo & SaludSalud

11 enero, 2017
pv_fit

Pixabay

Todos adoramos la época decembrina, sobre todo por los sabores que caraterizan su cocina. Justificamos los excesos pues se trata de una festividad especial o fin de año, pero al culminar, las personas suelen poner en su checklist una meta para contrarrestar la comelona.

Ya es enero y si aún no sabes por dónde empezar el camino para tu meta saludable o aún te sientes culpable por todos los platos que no dejaste pasar en diciembre, te recomendamos estas diez cuentas de Instagram que te ayudarán a retomar o comenzar la vida fit que hiciste a un lado por la tentación.

1. @saschafitness (Sascha Barboza)

Es una personal fitness trainer venezolana que se convirtió en gurú tras publicar dos libros en los que recomienda la dieta alimenticia que utiliza y su estilo de vida saludable. Se dedica a motivar a sus seguidores a que implementen su rutina, la cual va más allá de la moda.

Una foto publicada por Sascha Barboza (@saschafitness) el

2. @cusifit (Clara Divano)

Inspirada en su cotidianidad como madre de dos niños, Divano se dedica a compartir a través de sus cuentas en Instagram y Youtube rutinas de ejercicios hechas en el hogar, generalmente dedicados a amas de casa. Hasta ahora, cuenta con más de 700 mil seguidores en la red social.

Un vídeo publicado por Clara Divano – Cusi (@cusifit) el

3. @noesdieta (Lorena Farías)

A través de su popular cuenta en la red social, Farías comparte tips y recomendaciones sobre comida o productos para llevar un buen estilo de vida. La joven nutricionista cuenta a sus seguidores cómo consumir los nutrientes necesarios para mantenerse saludable sin tener que hacer dieta.

Una foto publicada por Lorena Farias (@noesdieta) el

4. @alicematoss (Alice Matos)

La brasileña con más de millón y medio de seguidores en su cuenta comparte fotos y videos sobre cómo llevar una fitness con estilo y sensualidad. Motivada en superar los límites de su cuerpo se convirtió en una de las empresarias más importante de la industria del fit y la moda con su marca de ropa La Bella Mafia.

Una foto publicada por Alice Matos (@alicematoss) el

5. @comesanamarco (Marco Comesaña)

Este instructor venezolano comparte con las más de 51 mil personas que lo siguen rutinas de salto y fuerza con un estilo que lo caracteriza como entrenador multifuncional.

Una foto publicada por Marco Comesaña Monaco (@comesanamarco) el

6. @serfitnessoficial (Triana Angelina)

Fotos de un cuerpo fit y de platos deliciosos, sobre todo saludables caracterizan el perfil de Instagram de esta joven asesora personal, quien se encarga de compartir sus ideas para llevar una vida sana.

Una foto publicada por Triana Angelina (@serfitnessoficial) el

7. @momof4transform (Adriana Ramírez)

Sí, tiene cuatro hijos y se dedica a influenciar y motivar a quienes deseen adoptar un estilo de vida fitness. Sus 311 mil seguidores pueden disfrutar de videos sobre sus rutinas y de la forma en que se alimenta para mantener su cuerpo.

Un vídeo publicado por Adriana Ramírez Hauser (@momof4transform) el

8. @ale180grados (Alejandra Sarmiento)

Es una joven venezolana que sufría de obesidad. Ahora, tras haber perdido varios kilos, se dedica a motivar a otras personas, además comparte con sus 51 mil seguidores platos de cocina saludable y su particular forma de realizar ejercicio con objetos que se pueden encontrar en casa.

Una foto publicada por Alejandra Sarmiento (@ale180grados) el

9. @fitmencook (Kevin)

Este joven estadounidense comparte recetas de sus platos saludables con su más de millón de seguidores, además de ser un escultor del cuerpo dedicado a mantener una vida de entrenamiento.

Una foto publicada por Kevin [ FitMenCook™ ] (@fitmencook) el

10. @amandabisk (Amanda Bisk)

El pole dancing se convirtió en la forma en la que esta chica de origen australiano muestra a sus seguidores cómo llevar una vida saludable practicando esta disciplina que no solo trata de un baile sensual, sino que requiere de fuerza y constancia.

Una foto publicada por Amanda Bisk (@amandabisk) el