GRUPO TENDENCIA

Tendencia busca talento infantil para Youtube

Tendencia busca talento infantil para Youtube

https://www.tendencia.com/2017/tendencia-busca-talento-infantil-youtube/

Tendencia busca talento infantil para Youtube

Actualidad

Más de 100 niños de la región zuliana atendieron el llamado al Casting Tendencia Kids 2017.

11 julio, 2017

En el marco de la celebración del Día del Niño, Tendencia preparó una gran sorpresa para los pequeños, dándoles la oportunidad de brillar ante las cámaras con el Casting Tendencia Kids 2017.

Actualmente, los niños se han ganado un importante espacio en la plataforma de videos más famosa de internet: Youtube. Ya sea protagonizando videos musicales, jugando con juguetes o a ser adultos, logran atrapar con su inocencia a los internautas, conmoviéndolos o sacándoles carcajadas.

Por ello, se abrió el camino en esta aventura de buscar talentos infantiles para nuestro canal con el primer concurso de talentos.

En una semana de convocatoria a casting, recibimos 150 participantes por correo, de los cuales se preseleccionaron 100, quienes participaron en el evento el sábado 8 de julio, en las instalaciones del Café Tendencia Restaurante, donde se celebró una gran fiesta para los pequeños.

Para la evaluación, contamos con un jurado conformado por personalidades del ámbito artístico como Marcos Meza Pineda, director de teatro y profesor de la escuela Titilar; María Carolina Carruyo, cantante y actriz del musical familiar del momento, “Matilda”, y por último, Melissa Zavala, destacada periodista de la ciudad y asesora de imagen.

Bajo este lente, los niños menores de 8 años tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad al cantar, bailar, jugar, mostrar algún talento y, como no podía ser de otra manera, siendo ellos mismos.

La actividad significó además una ventana a la alegría, indispensable en la etapa del crecimiento de los pequeños, en medio de la particular situación que atraviesa el país. Pronto, nuestros suscriptores, lectores y seguidores en redes sociales podrán conocer a las estrellas que tendremos para un nuevo espacio en nuestro canal Tendencia.

VACCARELLA, Sebastián

VACCARELLA, Sebastián

VACCARELLA, Sebastián

 

Rossana Herrera, Melissa Zavala, Marcos Meza Pineda y María Carolina Carruyo, jueces del Casting Tendencia Kids. Foto: GUTIÉRREZ, Ana