GRUPO TENDENCIA

Solo una madre es capaz de protagonizar estas historias

Solo una madre es capaz de protagonizar estas historias

https://www.tendencia.com/2017/solo-una-madre-capaz-protagonizar-estas-historias/

Solo una madre es capaz de protagonizar estas historias

Televisión

Todo lo que una madre puede hacer por su hijo es narrado en estas historias

11 Mayo, 2017

Big Little Lies

Se acerca el día oficial para celebrar a las mamás sin importar su tipo. Desde las sobreprotectoras, hasta las más modernas, cada una merece su momento especial. Es innecesario concentrarse en ser la madre perfecta, pero existe mil maneras de convertirse en la figura materna que tu hijo necesito, por eso el canal HBO recuerda  para este día tan especial a las madres que nadie puede olvidar después de conocerlas.

Si algo que define a las madres en Big Little Lies es el amor que sienten por sus hijos sin importar qué tengan que hacer para que ellos sean felices. Las actrices Reese Witherspoon y Nicole Kidman son protagonistas de esta serie de mujeres entregadas a sus familias, que van desde poderosa líder empresarial, una mamá alternativa, una sufrida, una entregada a sus hijos y otra dispuesta a recomenzar su vida con sus hijos después de abandonar a su esposo.

Divorce

Frances, interpretado por Sarah Jessica Parker, siente que su relación a no tenía más sentido para continuar. Es una ejecutiva que dedica todos sus días al trabajo de oficina y a su matrimonio, pero un día todo se vino abajo cuando se decurbió que mantenía una relación con otro hombre. Sin embargo, ella hace todo lo posible por sobrevivir a sus temores y de tener el valor para afrontar este nuevo reto con tal de sacar adelante a sus hijos y luchar por sus sueños en la serie Divorce.

Game of Thrones

La exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’ debate la diferencia entre dos madres de esta historia de fantasía medieval. Cersei Lannister y Catelyn Stark son personajes opuestos, una es fría y cruel; la otra es bondadosa y honrada, sin embargo, ambas son capaces de sacrificarse por sus hijos y hacer cualquier cosa por defenderlos de quien les haya perjudicado.

Girls

 

El sacrificio será una de las enseñanzas más grandes que recibirá Hannah, en la serie ‘Girls’, cuando se convierte en mamá para descubrir y entender mejor todo lo que su madre, Loreen, ha hecho para ayudarla a enfrentar sus problemas emocionales en medio de una historia llena de altibajos que despierta compasión y sirve de ejemplo cuando se trata de colocar los intereses propios por debajo de los hijos.

Henrietta Lacks

 

 

Todo gira entorno a las desesperadas respuesta que busca Deborah Lacks para saber qué ocurrió cuando su madre murió siendo ésta apenas era una bebé. La historia real sobre las células cancerígenas que se le extrajeron a Henrietta Lacks y sobre las consecuencias que significaron para el mundo en ese entonces en la serie ‘The Inmortal Life of Herietta Lacks’

(Fuente: nota de prensa)