GRUPO TENDENCIA

Un slice nunca es suficiente si de pizza se trata

Un slice nunca es suficiente si de pizza se trata

https://www.tendencia.com/2017/slice-nunca-suficiente-pizza-se-trata/

Un slice nunca es suficiente si de pizza se trata

Moda & Estilo

Los pizzeros conmemoran su día cada 12 de enero como reconocimiento por su profesión.

12 enero, 2017
pv_pizza

Pixabay

Probablemente los napolitanos fueron los primeros en disfrutar de la pizza durante la época del rey Fernando I en Italia. La sencilla pero divina mezcla de un pan plano con salsa de tomate, especias y abundante queso mozzarella revolucionó la gastronomía. Se convirtió en la preferida de todos los foodies.

Actualmente, existen grandes cadenas de comida rápida –y no tan rápida- dedicadas a vender distintos tipos de este invento italiano, como Papa John’s, Dominos Pizza o Pizza Hut. Desde la Cuatro estaciones, Cuatro quesos, la de Pepperoni, Vegetariana o la Hawaiana, esta genialidad culinaria ha sabido ganarse el corazón de sus comensales.

El arte de este delicioso platillo fue dominado por los pizzeros, quienes cada 12 de enero son homenajeados con un día por el oficio de hacer el fast food más popular, que hace que un slice nunca sea suficiente.

En cualquier sentido, es una buena oportunidad para compartir junto a tu pareja, amigos o familiares, ya sea viendo un partido fútbol o durante el estreno de una película, la pizza seguirá reinando en el mundo de quienes adoran esta sencilla combinación de ingredientes.

(Fuente: Mulecarajonero)