GRUPO TENDENCIA

Regalos que mamá no sabe que necesita

Regalos que mamá no sabe que necesita

https://www.tendencia.com/2017/regalos-mama-no-sabe-necesita/

Regalos que mamá no sabe que necesita

Noticias

El próximo 14 de mayo será el día oficial para consentir a mamá. Ten en cuenta estas sugerencias que no guardará en el cajón

5 mayo, 2017

Benefit

Distintos países del mundo celebran el Día de las madres el segundo domingo de mayo. Sin embargo, todos sabemos que mamá se merece un «detallito» cualquier día del año, eso no quiere decir que nos reservemos sorpresas que ella no sabía que necesitaba.

Aquí te presentamos varias ideas con las que te convertirás en el (la) hijo (a) consentido de mami.

Un lindo par de lentes

Estos Ray-Ban le sentarán bien con casi cual look para el día. No necesariamente debes comprar este par, existen otras marcas que te ofrecen por un precio más bajo diseños similares que mamá sabrá agradecer.

 

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

Largas y potentes

Seguramente mamá tiene planeada una salida en familia o consentirse más de lo acostumbrado en su día especial, según el calendario. Las pestañas largas y potentes que crean estos rimmel de Benefit la harán lucir poderosa con su maquillaje. Tenlos en cuenta como regalo para ellas. Te lo aseguramos: la inversión lo valdrá por partida doble.

 

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics US (@benefitcosmetics) el

 

Caminar con estilo

A mamá le gusta tener toda la atención en ellas cuando saben que merecen ser consentidas. ¿Por que no pensar en Steve Madden cuando se trata de regalos? No importa la edad, el estilo ni los gustos que tenga, un par de zapatos como estos harán que las miradas se posen sobre mamá cuando decida salir a calle con ellos -como si tuviera que pensarlo más de una vez-.

 

Una publicación compartida de Steve Madden (@stevemadden) el

Nude para mamá

Es perfecto. Atemporal y para todas las edades. Los labiales son una opción bastante viable cuando buscas regalos para mamá, sobre todo si se trata de un color nude. Se adapta a todos los estilos y le será muy útil para cualquier ocasión. No es necesario que sea Maybelline, hay tonos similares en otras marcas que cumplirán con el mismo objetivo.

 

Una publicación compartida de Maybelline New York (@maybelline) el