GRUPO TENDENCIA

Perros… y gatos en show de Westminster

Perros… y gatos en show de Westminster

https://www.tendencia.com/2017/perros-gatos-show-westminster/

Perros… y gatos en show de Westminster

Noticias

Este importante espectáculo tiene 141 años celebrándose en Nueva York con las mascotas de razas prestigiosas

9 febrero, 2017

pv.westminstercats

Gatos y perros se encontrarán en el próximo show de Westminster que se realizará este 11 de febrero en Nueva York, Estados Unidos. Este importante evento congrega desde hace 141 años a distintas razas de perros, pero en esta oportunidad el espectáculo organizado por el Westminster Kennel Club y el American Kennel Club invitaron a 40 razas de felinos que se unirán a las más de 130 de caninos.

Con el objetivo de mantenerlos cómodos y seguros, la portavoz de AKC, Brandi Hunter, indicó que para llevar a cabo la decisión se han tomado las precauciones de seguridad necesarias para evitar cualquier incidente entre los cientos de caninos y felinos.

“Conozca las razas” es un show prestigioso que se realiza desde 1876 en una competencia que desde hace algunos años también evalúa las agilidades y obediencia en perros cruzados.

Durante la semana de Westminster se estarán realizando otros eventos perrunos, en el que figura un desfile de moda que busca recaudar fondos para obras de caridad. La belleza y elegancia será recibido por el “Mejor del Show” el próximo martes 14 de febrero, con lo que cerraría esta tradicional competencia.

 

 

 

(Fuente: El comercio)