GRUPO TENDENCIA

Nuevo documental muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

Nuevo documental muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

https://www.tendencia.com/2017/nuevo-documental-muestra-la-relacion-carrie-fisher-madre-debbie-reynolds/

Nuevo documental muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

Televisión

La intérprete de la Princesa Leia falleció producto de un infarto, mientras que Reynolds murió un día después. Ambas pérdidas conmocionaron Hollywood.

9 enero, 2017
pv_carrie

Riccardo Ghilardi/CC BY-SA 3.0 (https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/68/Actress_Carrie_Fisher_%C2%A9_Riccardo_Ghilardi_photographer.jpg)

La cadena televisiva HBO anunció que su nuevo documental original ‘Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds’ será estrenado en enero, producción que cuenta la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds -ambas que con toda su excentricidad eran miembros de la realeza de Hollywood-.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds, quienes fallecieron el pasado diciembre, vivían en el mismo complejo residencial en Beverly Hills. Sin embargo, mientras la gran dama de 83 años aún trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa.

Dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, ‘Bright Lights’ presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.

Además el documental fue recientemente aclamado por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York.

(Fuente: Nota de prensa)