GRUPO TENDENCIA

No es Donatella Versace, es Penélope Cruz interpretándola

No es Donatella Versace, es Penélope Cruz interpretándola

https://www.tendencia.com/2017/no-donatella-versace-penelope-cruz-interpretandola/

No es Donatella Versace, es Penélope Cruz interpretándola

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Los fanáticos tienen que esperar hasta 2018 para poder disfrutar de la polémica serie

16 Mayo, 2017

Penélope Cruz

Si desde que supiste que la actriz española Penélope Cruz se metería en la piel de Donatella Versace para interpretarla en American Crime story solo pensabas en cómo Ryan Murphy lograría que la actriz se pareciera físicamente a la hermana del reconocido diseñador Gianni Versace. Pues, la noche de este lunes las dudas fueron despejadas con imágenes de la transformación que sufrió Cruz.

Donatella Versace (Instagram)

La serie que revivirá la muerte del dueño de la reconocida compañía de moda Versace ha revelado en los últimos días fotografías de sus protagonistas encarnando a sus personajes, como en el caso del actor Édgar Ramírez, quien interpreta Gianni Versace y del cantante puertorriqueño, Ricky Martin metido en el papel de Antonio D’Amico, el novio del diseñador.

Penélope Cruz tenía más de dos décadas sin tener apariciones en papeles televisivos hasta que aceptó la propuesta para participar en la tercera temporada de esta serie, acostumbrada a narrar casos polémicos, como el de O.J Simpson. Fue la propia actriz española quien se encargó de dar respuesta a la incógnita con una imagen posteada en su cuenta de Instagram donde luce su largo cabello rubio, un look muy distinto a lo que se ha visto en la actriz de 43 años.

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el


Aunque recientemente se difundió un teaser de esta nueva temporada, los fanáticos aún no tenían cómo luciría el estilismo en Penélope hasta resueltas estas imágenes. Además del reto que implica para ella meterse en la piel de Donatella teniendo en cuenta el cambio de acento que debe emplear para lucir como toda dueña de la industria de la moda italiana.

Penélope Cruz