GRUPO TENDENCIA

NMZ se inspira en el arquitecto Roberto Burle Marx

NMZ se inspira en el arquitecto Roberto Burle Marx

https://www.tendencia.com/2017/nmz-se-inspira-arquitecto-roberto-burle-marx/

NMZ se inspira en el arquitecto Roberto Burle Marx

Moda & Estilo

14 agosto, 2017

Una publicación compartida de Natalia Mazzei Zubillaga (@nmz_natalia) el

La diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga, considerada uno de los nuevos talentos del diseño venezolano, presenta en el marco de Colombiamoda una colección inspirada en el artista plástico, arquitecto y paisajista brasilero Roberto Burle Marx. El multifacético creador está catalogado como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de paisaje del siglo XX y es el creador del icónico y mundialmente conocido “Paseo de Copacabana” así como también de importantes edificios públicos brasileños.

“La inspiración surgió luego de una visita al Jewish Museum de Nueva York en la que vi la exhibición “Roberto Burle Marx: Brazilian Moderninst”. También sirvió como referencia mi visita a Brasil, en donde tuve la oportunidad de apreciar el paseo de Copacabana, una exposición llena de color y de aire latino, la cual captó rápidamente mi atención. Esta última experiencia fue muy emocionante ya que pude apreciar los bocetos del proyecto del Parque del Este ubicado en Caracas, la ciudad en donde crecí”. Comentó Mazzei.

Para la colección “Paseo de Color”, seleccionamos materiales de alta calidad, como algodones, sedas, telas satinadas y tejidos tipo scuba. Buscamos innovar constantemente y es por ello que presentaremos por primera vez estampados exclusivos.

Inspirándonos en Burle Marx hemos creado diseños con figuras geométricas que combinan diferentes colores y el tejido de punto. Esta colección consta de 20 referencias, llena de color, texturas y cortes sello de la marca.

“Es una colección muy fresca, vibrante, con mucho movimiento y geometría, que rinde homenaje a la esencia de la mujer latina. Presentaremos por primera vez estampados propios los cuales fueron desarrollados exclusivamente para la marca. Vestimos a una mujer joven, que viaja por el mundo y está en constante búsqueda de piezas especiales que le permitan distinguirse. Una mujer elegante que busca marcar una diferencia”, añadió la diseñadora.

Una publicación compartida de Natalia Mazzei Zubillaga (@nmz_natalia) el