GRUPO TENDENCIA

Netflix tiene más razones para la segunda temporada de ’13 reasons why’

Netflix tiene más razones para la segunda temporada de ’13 reasons why’

https://www.tendencia.com/2017/netflix-mas-razones-la-segunda-temporada-13-reasons-why/

Netflix tiene más razones para la segunda temporada de ’13 reasons why’

Entretenimiento & CulturaTelevisión

¿Con qué sorprenderán los productores de la serie a los fanáticos de esta historia?

8 Mayo, 2017

Instagram

 

Al parecer aún le quedan razones a Netflix para traer una segunda temporada de su último éxito. La  popular serie estadounidense ’13 reasons why’ tendrá otra oportunidad para contar una nueva historia.

Distinta a la primera temporada basada en el best-seller de Jay Asher, que al final dejó demasiadas incógnitas, este regreso contará con un guión creado desde cero.

La controversia que generaron las 13 razones de la adolescente Hannah Baker para suicidarse confirman el regreso de la serie más tuiteada en lo que va de 2017, donde se tocaron temas relacionados con el acoso escolar y las violaciones.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

A través de la cuenta oficial de la serie fue lanzado un teaser que no desveló detalles de lo que guarda la próxima temporada, donde la cantante Selena Gómez volverá a participar como productora.

Los fanáticos esperan descubrir más sobre las vidas de Clay Jensen, Justin Foley y el resto de chicos que hicieron parte de la primera entrega que despertó las alarmas en colegios de Estados Unidos por su contenido, incluso aconsejaron que los jóvenes vulnerables o con tendencias suicidas no tuvieran acceso a la serie.