GRUPO TENDENCIA

Michelle Rodríguez pide mayor protagonismo de la mujer en Rápido y Furioso

Michelle Rodríguez pide mayor protagonismo de la mujer en Rápido y Furioso

https://www.tendencia.com/2017/michelle-rodriguez-pide-mayor-protagonismo-la-mujer-rapido-furioso/

Michelle Rodríguez pide mayor protagonismo de la mujer en Rápido y Furioso

Entretenimiento & CulturaTelevisión

Pese al fuerte papel que ocupó Charlize Theron en la última entrega, Rodríguez exige aún más protagonismo para la mujer en la exitosa saga

28 junio, 2017

Michelle Rodríguez (Oscar 2017)

Es una época de revelaciones y exigencias en el mundo del cine. Con las barreras derribadas por la taquillera película de ‘Wonder Woman’ ha quedado atrás una era en la que el protagonismo femenino estaba en segundo plano, sobre todo, en los filmes de acción y superhéroes.

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, reconocida en los últimos años por interpretar a Letty en la exitosa saga de ‘Rápido y Furioso’, dejó bien claro que su permanencia en las producciones de Vin Diesel dependía de la importancia que se le dé a las mujeres en las próximas entregas.

Este miércoles, a través de su cuenta en Instagram, Rodríguez expresó que esperaba que la franquicia demostrara «más amor por las mujeres» en la próxima producción, de no ser así diría adiós. De todas maneras, la actriz aprovechó para agradecer la oportunidad y a sus fanáticos.

Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

Rodríguez ha aparecido en cinco de las ocho películas de ‘Fast & Furious’, hasta en la última donde actuó la actriz sudafricana Charlize Theron. En total, la saga completo recogió en la taquilla mundial desde 2001, 5.100 millones de dólares.