GRUPO TENDENCIA

Madonna inauguró ala pediátrica en Malaui

Madonna inauguró ala pediátrica en Malaui

https://www.tendencia.com/2017/madonna-inauguro-ala-pediatrica-malaui/

Madonna inauguró ala pediátrica en Malaui

Entretenimiento & CulturaEventos

Pese a la polémica que ha generado las adopciones de la popular estrella, algunos están de acuerdo con el nuevo centro pediátrico con el que no contaban anteriormente

11 julio, 2017

Madonna junto a sus hijos (Instagram)

Acompañada de sus cuatro hijos adoptados, la estrella del pop Madonna inauguró un ala pediátrica en Malaui, país de donde proceden sus niños.

La intérprete de ‘Like a virgin’ desveló una placa junto al presidente de Malaui, Peter Mutharika, simbolizando el cierre de la obra que cuenta con 5o camas para sus pacientes en Blantyre.

Una vez terminado el protocolo, la artista se reunió con jóvenes en espera de intervenciones quirúrgicas en la primera unidad pediátrica Mercy James en el hospital Queen Elizabeth.

Tomó dos años construir la unidad especializada, que cuenta con tres quirófanos, lo que la convierte en la primera de su tipo en el país.

 

The Day has Finally arrived and so have we! ??? Entering the Mercy. James Center! ??Malawi’s First Pediatric Intensive Care Unit. ♥️??♥️?♥️???♥️???♥️????????????@cbssundaymorning @raisingmalawi

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el