GRUPO TENDENCIA

Los cinco tips de Geraldine Cubillán para manejar la agenda de redes sociales

Los cinco tips de Geraldine Cubillán para manejar la agenda de redes sociales

https://www.tendencia.com/2017/los-cinco-tips-geraldine-cubillan-manejar-la-agenda-redes-sociales/

Los cinco tips de Geraldine Cubillán para manejar la agenda de redes sociales

Entrevistas

Geraldine Cubillán es una estratega de las comunicaciones digitales con más de diez años de experiencia. Su proyecto de asistencia y asesoría a empresas y emprendedores le han dado reconocimiento en el área del marketing digital.

22 diciembre, 2017

Sobre su más reciente conferencia titulada 5 tips para manejar tu agenda en medios sociales, Geraldine comentó que uno de los puntos a tocar es la congruencia, por ser uno de los requisitos más indispensables. «Todo lo que planifiques publicar siempre debe estar alineado con tu personalidad de marca. Si no la tienes definida, debes hacerlo en función de tu producto. Perfila a tu marca como si fuera una persona: ¿Es hombre o mujer? ¿Qué edad tiene? Así es mucho más fácil de entender», explica.

El segundo tip se basa en pensar de manera global. Geraldine explica que «No porque seas una marca venezolana, debes hacer eco en tu perfil de todo lo venezolano. Elige sabiamente y no dejes que la geografía te limite ni determine. También es importante que lo que planifiques como agenda fría no sea desde el ego, sino desde las ganas de enseñar los beneficios de contar con tu producto.»

Finalmente, aconseja hacer caso a la intuición: «Si no se siente bien, no lo hagas.»