GRUPO TENDENCIA

La perla del Caribe: seis de las mejores playas de República Dominicana

La perla del Caribe: seis de las mejores playas de República Dominicana

https://www.tendencia.com/2017/la-perla-del-caribe-seis-las-mejores-playas-republica-dominicana/

La perla del Caribe: seis de las mejores playas de República Dominicana

Moda & Estilo

5,4 millones de turistas eligieron 'La perla del Caribe' como destino para vacacionar en 2016.

1 marzo, 2017

Preferidas por 5.4 millones de turistas en 2016, según el Ministerio de Turismo de República Dominicana. Y es que el país latinoamericano tiene de las mejores playas de todo el Caribe. Aquí te dejamos el ranking de las seis más bellas.

Punta Cana

pv_punta_cana

Es de las más visitadas y se le considera la número uno del país. En Punta Cana no solo puedes disfrutar de las increíbles aguas turquesas, sino también de deportes acuáticos como windsurf, surf, kayak, snorkeling y más.

Playa Macao

pv_playa_macao

Declarada una de las mejores playas del Caribe por la UNESCO, Macao se caracteriza por su fina arena y los cocoteros que decoran la orilla del mar. Además es perfecta para la práctica del surf por el buen oleaje que tiene.

Playa Bayahibe

pv_playa_bayahibe

Situada en La Romana, playa Bayahibe tiene uno de los atardeceres más bellos de la costa dominicana. Su emblemático faro, vegetación y el pueblo de pescadores que lleva el mismo nombre, la hace un lugar ideal para disfrutar del sol.

Playa Rincón

pv_playa_rincon

Si lo que refieres es la tranquilidad, playa Rincón te lo brindará. Palmeras, aguas de distintos tonos azules y pequeñas ensenadas conforman 3 kilómetros de este relajante destino ubicado en Samaná.

Playa Las Terrenas

pv_las_terrenas

El paisaje de cocoteros y arena blanca la transforman en una playa con las características caribeñas de ensueño. También se ubica en Samaná, al norte de República Dominicana.

Playa Cayo Levantado

pv_cayo_levantado

Playa Grande y Playa Honda conforman Cayo Levantado, una pequeña isla en Samaná. Lo grandioso del lugar es que, entre los meses de enero y marzo se puede observar ballenas jorobadas.

(Fuente: 20 minutos, Travel and exchange)