GRUPO TENDENCIA

Kylie Jenner revelará detalles íntimos en su nuevo documental

Kylie Jenner revelará detalles íntimos en su nuevo documental

https://www.tendencia.com/2017/kylie-jenner-revelara-detalles-intimos-nuevo-documental/

Kylie Jenner revelará detalles íntimos en su nuevo documental

Entretenimiento & CulturaTelevisión

15 mayo, 2017

Kylie Jenner (Instagram)

La menor del clan Kardashian tiene detalles que revelar a sus fanáticos en una serie documental basada en su vida diaria. Su círculo de amigos, en el amor, la familia y el trabajo son parte de las historias que conocerán las personas el próximo julio.

Acostumbrada a la polémica en redes sociales con fotos atrevidas, relaciones amorosas fugaces y cambios de looks radicales, Kylie Jenner contó que «nadie tiene la vida perfecta. Pero no soy totalmente inocente porque mantengo este estilo de vida. No lo puedo hacer siempre» mientras aseguraba que esta nueva producción no era como Keeping up with the Kardashian, sino uno forma que ella considera como terapia.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Life of Kylie se transmitirá a través de E! en julio para contar un poco más sobre la pequeña Jenner que pocos conocen y de cómo lleva su estilo de vida. «Cuando creces frente a las cámaras, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. (…) Siento que mucha gente tiene impresiones equivocadas de quién soy yo», detalló la joven celebridad ó la  en el tráiler de su documental.

Las hermanas Kardashian también se preparan para conocer la forma en que su hermana revelará su vida a los medios internacionales y detalles íntimos, que hasta ahora unos cuantos conocen.

Este nuevo tráiler solo despertó intriga sobre qué más puede saberse sobre Kylie Jenner y de cómo detallará aspectos que sus fanáticos creen conocer.