GRUPO TENDENCIA

Katy Perry emprende en el mundo de la moda

Katy Perry emprende en el mundo de la moda

https://www.tendencia.com/2017/katy-perry-emprende-mundo-la-moda/

Katy Perry emprende en el mundo de la moda

Moda & Estilo

La extravagante artista lanzará a mediados de febrero su primera línea de calzado

2 febrero, 2017

pv.katyperry

A partir del próximo 16 de febrero el mundo de la moda recibirá a la nueva línea de calzado de la estrella pop californiana Katy Perry. La artista aseguró que estuvo preparándose durante tres años en materia de negocios para crear y descurbir sus propias opiniones.

La intérprete de ‘Roar’ anunció su nuevo proyecto a través de las redes sociales e indicó a la revista Footwear News “eres lo que usas, ¿verdad?”, así que ya todo está listo para que sus diseños   “vibrantes, expresivos y definidores” -como ella lo define- salgan al mercado y estarán disponibles a través de las tiendas en línea de Lord y Taylor, Macy’s, Zappos y Amazon.

Esta colección es una de las cosas que más ama la novia de Orlando Bloom. Sin embargo, ella asegura que “no es que nunca me veas en un par de Adidas más. Probablemente me veas por las calles con Uggs”

Katy Perry se suma a los artistas que han decidido emprender personalmente en el mundo de los negocios, como la cantante estadounidense Jennifer López, quien lanzó su propia línea de ropa con las iniciales de su nombre, JLo. La reconocida intérprete colombiana, Shakira también presentó en distintas oportunidades su propia marca de perfumes, entre ellos Dance y uno con su nombre. Madonna sacó al mercado en 2010 una línea de ropa llamada‘Material Girl’.

pv.katyperrydos

shoesperry1

shoesperry2

NUEVO-FORMATO-IMAGENES-TENDENCIA

shoesperry3

(Fuente: Footwearnews.com)