GRUPO TENDENCIA

Festival Mediosol celebra nuestra música

Festival Mediosol celebra nuestra música

https://www.tendencia.com/2017/festival-mediosol-celebra-nuestra-musica/

Festival Mediosol celebra nuestra música

Eventos

El festival te invita a recibir el sol con las mejores energías, disfrutando de buena música y compartiendo con los amigos.

31 octubre, 2017

 

Amanecer de feria Mediosol trae 12 horas llenas de música, arte, diseño y la mejor energía. Alegres de seguir creciendo como movimiento, se complacen en invitar a la segunda edición del Festival Mediosol, ya que siguen creyendo en lo nuestro y trabajan para poder ofrecer lo mejor. En esta oportunidad el Maczul (Museo de arte contemporáneo del Zulia) abre sus puertas para recibir este próximo 17 de noviembre en el marco de la celebración de la feria del estado Zulia, lo mejor del talento emergente del país.

Un día donde podremos disfrutar de diferentes actividades al ritmo de lo nuestro, se contará con dos áreas donde se estarán presentando en vivo las bandas: Technicolor, Paisaje Local, Luis Agüero, Le Cinema (ccs), Too Much (ccs), Los Automatas Inteligentes, Verde Trópico, Jackmer, Capital Club y Mahantta, quienes dejaran todo en la tarima para celebrar el renacer de un movimiento. También se podrá disfrutar de otra área simultanea donde los Djs: Bombaside, Bearmcbo, Hooch, Guille Rodriguez, Funky Ed, Cuyi y De La Vega nos darán un paseo por lo mejor de la música electrónica, con ritmos que prometen hacer bailar a todos los presentes.

Se contará con un mercadito de Marcas Emergentes que hacen vida en la ciudad, un espacio con micrófono abierto, arte en vivo, juegos, comida y bebidas, todo preparado para pasar un día distinto aportando a la cultura y disfrutando en un ambiente cómodo y seguro. Las puertas del evento estarán abiertas desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

Las entradas en su primera preventa tienen un valor de 45000 bs y pueden conseguirlas en: Sargento Pimienta (Tierra Negra), No todos van al cielo (C.C Riviera), Auto mercado Listo (Avenida 9b) también pueden obtenerlas con tarjeta de crédito a través de Yummyclub o pagos en trasferencia por medio de Mediosol_.

Este 17 tenemos nuestra opción esperamos contar con su presencia y podamos hacer de este día, una experiencia inolvidable.

Esta iniciativa es posible gracias a: Polar Pilsen, Chops, No todos van al cielo, Musicologosla, Sargento Pimienta, Fundación Nuevas Bandas, Cusicave, MACZUL y Yummy club.