GRUPO TENDENCIA

Los misterios claves de la séptima temporada de Game of Thrones

Los misterios claves de la séptima temporada de Game of Thrones

https://www.tendencia.com/2017/facts-game-of-thrones-necesitas-conocer-la-septima-temporada/

Los misterios claves de la séptima temporada de Game of Thrones

Actualidad

14 agosto, 2017

HBO

La espera de los fanáticos de la serie más esperada de HBO, Game Of Thrones, está por terminar este domingo. Las ansias crecen y con ella las especulaciones, teorías e hipótesis de lo que está por descubrirse en este universo de batallas, dragones y reyes.

Entre el hermetismo de los actores, productores y personal involucrado en la producción de la saga televisiva, se han colado detalles que -al atar cabos- terminan minando de mayores expectativas sobre los grandes misterios que involucran cada historia del «juego».

Muertes, batallas y revelaciones ya son cosas del pasado, pues parece que las seis temporadas anteriores -merecedoras de 38 Emmy Awards- serán superadas en sorpresas, drama y brutalidad en la siguiente.

A continuación, recopilamos algunos misterios que quedarán al descubierto en la séptima temporada y que muchos fans, tal vez, esperan haber acertado. Advertimos que puede contener spoilers.

Tendrá batallas más brutales

De acuerdo a la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, aún restan al menos tres grandes batallas que no han sucedido en la serie de HBO. La más reciente, fue la memorable entre bastardos, en la cual se enfrentaron salvajes y Winterfell contra los Bolton. Se tiene previsto que en las próximas dos batallas -para la séptima temporada – una sea entre los Dothraki y el ejercito de Cersei, y posiblemente una batalla en el norte.

 

Ed Sheeran ¿Cantará?

El cantante inglés tendrá un cameo en la séptima temporada, según confirmaron los productores y el propio músico, quien además es gran fanático de la serie. Diferentes fuentes han adelantado que el intérprete de  Shape Of You encarnará a un soldado o campesino que recitará algún tema «medieval» en los campos de Westeros.

¿Aegon o Jaehaerys?

Uno de los misterios mejor guardados por el autor de la saga, George RR Martin, es el origen de Jon Snow y por consecuencia su verdadero nombre y linaje. La sexta temporada nos confirmó que el presunto bastardo de Ned Stark podría no ser ni uno ni lo otro. Gracias a las visiones de su «medio hermano», Bran Stark, pudimos revivir el momento del nacimiento de Jon junto a su madre, Lyana Stark, la cual estaba «secuestrada» en la Torre de la Alegría por Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys.

La revista Empire publicó un informe sobre la serie en los que reveló que Bran conocía el verdadero nombre de Jon: Jaehaerys Targaryen. Sin embargo, muchos fans han desarrollado teorías las cuales aseguran que su verdadero nombre es Aegon Targaryen. Esta última hipótesis ayudaría a reemplazar -a efectos televisivos- el personaje del mismo nombre que aparece en el quinto libro, «Danza de dragones».

En la séptima temporada Bran desarrollará más poder sobre sus visiones y conoceremos más detalles acerca de su «hermano/primo» (¿?).

 

Nuevo nivel de maldad

Euron Greyjoy, actual rey de las islas de hierro, fue un personaje que apareció en la sexta temporada para rápidamente ganarse el papel de villano al asesinar a su propio hermano y así gobernar sobre la gente de Pyke. Se dice que su maldad y aspiraciones en esta temporada dejará en pañales al antiguo bastardo Ramsey Bolton.

Menos capítulos, más duración

Para decepción de los fanáticos, la serie tiene cada vez menos capítulos. La séptima, por ejemplo, solo tendrá siete y la octava quedará con seis. Sin embargo, la duración es mayor, llegando casi a 90 minutos.

La duración por cada episodio quedaría así:

  • Episodio 1: 59 minutos
  • Episodio 2: 59 minutos
  • Episodio 3: 63 minutos
  • Episodio 4: 50 minutos
  • Episodio 5: 59 minutos
  • Episodio 6: 71 minutos
  • Episodio 7: 81 minutos

La producción de Game Of Thrones reveló además los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios. En el primero, titulado Dragonstone (Rocadragón), «Jon Organiza la defensa del Norte. Cersei intenta nivelar sus posibilidades. Danerys vuelve a casa». Ha sido escrito por David Benioff y D.B. Weiss y dirigido por Jeremy Podeswa.

En el segundo episodio, Stormborn (Nacido de la Tormenta), «Daenerys recibe un visitante inesperado. Jon encara una revuelta. Tyrion planea conquistar Poniente». Escribe Bryan Cogman y dirige Mark Mylod.

Y en el tercer capítulo, The Queen’s Justice (La justicia de la reina), «Daenerys celebra una audiencia. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores». Escribe David Benioff y D.B. Weiss y dirige Mark Mylod.