GRUPO TENDENCIA

Estados Unidos incluye a las mascotas dentro de los beneficios a sus empleados

Estados Unidos incluye a las mascotas dentro de los beneficios a sus empleados

https://www.tendencia.com/2017/estados-unidos-incluye-las-mascotas-dentro-los-beneficios-empleados/

Estados Unidos incluye a las mascotas dentro de los beneficios a sus empleados

Curiosidades

Una intervención quirúrgica a las mascotas puede significar la quiebra para los desesperados dueños

9 junio, 2017

Pixabay

Más de 5 mil empresas ofrecen, entre otros beneficios, el pago de seguros de las mascotas a sus empleados en Estados Unidos. Microsoft, HP y Yahoo también se han unido a esta tendencia que busca retribuir a los trabajadores.

Esta actividad puede significar una forma de encontrar nuevos talentos para las empresas, además de demostrarle a los trabajadores que el vínculo con la empresa puede ir un poco más allá.

Perros y gatos son los principales beneficiados de la nómina, que también incluye a hurones.

Los animales se han convertido en una industria alrededor del mundo, en la que el cuidado a los domésticos puede alcanzar los 70 millones de dólares por año. Para algunos empleados, costear los gastos de salud o la atención de sus mascotas puede no ser una tarea sencilla, que ahora aliviará su empleador.

Los cuidados veterinarios, en ocasiones, son impagables para los dueños, que pueden toparse con altas sumas de dinero si se trata de intervenciones quirúrgicas. El seguro de las mascotas es una opción tentadora para poder afrontar los gastos en caso que se requiera. Por ahora, para el resto del mundo, el beneficio de las empresas sobre los amigos de cuatro patas aún no llegan, sin embargo, no es extrañarse que las influencias estadounidenses jueguen a favor.

(Fuente: La Estrella)