GRUPO TENDENCIA

Esta es la razón por la que Lady Gaga se retirará de los escenarios por un tiempo

Esta es la razón por la que Lady Gaga se retirará de los escenarios por un tiempo

https://www.tendencia.com/2017/esta-la-razon-la-lady-gaga-se-retirara-los-escenarios-tiempo/

Esta es la razón por la que Lady Gaga se retirará de los escenarios por un tiempo

CelebridadesEntretenimiento & CulturaMúsica

La cantante lo anunció en el Festival de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida.

13 septiembre, 2017

 

 

En una rueda de prensa, la artista anunció entre lagrimas en los ojos que planeaba retirarse de la música por un tiempo para descansar y reflexionar ya sufría de una enfermedad que la hacia padecer de mucho dolor «hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea» expresaba.

Días después en su cuenta de twitter, la cantante declaró que se trata de la “fibromialgia” una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. «La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia. Deseo ser de ayuda para concientizar [sobre la fibromialgia] y conectar a la gente que la sufre», escribió en la red social. En otro tuit, la artista explica los remedios que usa para calmar el dolor.

El documental del cual habla es el creado por Netflix, titulado “Gaga: Five Foot Two”, aquí deja ver cómo ha sido su último año de carrera y cómo lidia con el dolor en su vida. El 8 de septiembre, fue presentado por Gaga en Toronto y dijo que su dolor era duro pero liberador.