GRUPO TENDENCIA

Diego Armando Maradona respalda radicalmente al presidente de Venezuela

Diego Armando Maradona respalda radicalmente al presidente de Venezuela

https://www.tendencia.com/2017/diego-armando-maradona-respalda-radicalmente-al-presidente-venezuela/

Diego Armando Maradona respalda radicalmente al presidente de Venezuela

Cuerpo & SaludDeportes

Las críticas sobre su postura política no se han hecho esperar en redes sociales

8 agosto, 2017

Diego Maradona

No hay espacios donde Diego Armando Maradona no haya alimentado la polémica, desde el deporte hasta el mundo del entretenimiento. Pero, no había desatado tanta disputa hasta que expresó abiertamente su apoyo al gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

Este martes, el exentrenador de la selección Argentina anunció su apoyo al gobierno venezolano y sentenció que está dispuesto a vestirse de soldado para respaldar el mandato de Nicolás Maduro, que actualmente se enfrenta al descontento de los ciudadanos ante la crisis económica, política y social que atraviesa el país y que se ha profundizado en los últimos cuatro meses.

 A través de su cuenta el Facebook, el argentino dejó un mensaje claro en una carta dirigida a Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, donde expresó «Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», para cerrar con su firma y la de su esposa, Rocío.