GRUPO TENDENCIA

Concurso: abiertas inscripciones para Cartas de Amor

Concurso: abiertas inscripciones para Cartas de Amor

https://www.tendencia.com/2017/concurso-abiertas-inscripciones-cartas-amor/

Concurso: abiertas inscripciones para Cartas de Amor

ArteSalud

Hasta el próximo 14 de marzo las personas tendrán oportunidad de participar a través del portal web y enviar sus cartas

17 Febrero, 2017

pv.cartasdeamor

Una vez las personas descubren que están enamoradas pueden sentir la necesidad de expresarlo. El concurso Cartas de Amor permite desde el pasado 14 de febrero que los aspirantes depositen sus cartas en el buzón web del portal www.concursocartasdeamor.com.

Durante casi dos décadas, este concurso ha permitido que las palabras fluyan a través de letras que sueltan lagrimas, risas, confesiones, desahogos y permite compartir los sentimientos de las distintas formas que el amor ofrece.

Hasta el próximo 14 de marzo serán recibidas las epístolas en un evento que ha marcado pauta desde 1998 en Venezuela, donde han participado personalidades venezolanas del arte y entretenimiento, como los periodistas Carlos Omobono y Carla Angola; la fallecida exmiss Venezuela, Eva Ekvall; el columnista de humor, Toto Aguerreverre y el escritor Jesús Nieves Montero, entre otros.

Las cartas deben estar escritas en español en no más de 3 mil 500 caracteres con espacios. Un comité del Instituto de Creatividad y Comunicación (Icrea) será el jurado en el concurso, además 10 cartas finalistas serán publicadas en la web tras ser elegidas por un grupo de lectores.

Tres premios serán entregados a los ganadores de la edición XVI y el Premio en línea El Nacional: cuatro libros de la Colección Miguel Otero Silva como resultado de las votaciones del público por Internet. Las inscripciones están abiertas, las votaciones también. A través de la cuenta en Twitter @cartas_amor y de Concurso Cartas de Amor en Facebook las personas pueden conseguir más información sobre el concurso o ingresando al sitio web antes mencionado.

(Fuente: nota de prensa)