GRUPO TENDENCIA

Bazar Más se viste de gala para el desfile Más Moda Más Vida

Bazar Más se viste de gala para el desfile Más Moda Más Vida

https://www.tendencia.com/2017/bazar-mas-se-viste-gala-desfile-mas-moda-mas-vida/

Bazar Más se viste de gala para el desfile Más Moda Más Vida

Noticias

A beneficio de la Fundación Innocens, MAS moda MAS vida promete ser una noche de moda, talento venezolano y esperanza.

20 septiembre, 2017

 

Bazar más está de aniversario, ya son 7 años de un proyecto que tiempo atrás se planteó solo como un sueño; con esmero y fuerte trabajo, Bazar más se ha convertido en una experiencia gratificante para el público que asiste y que poco a poco se convierte en Gente Mas, por ello, consideran que no hay mejor forma de celebrar que realizando una serie de eventos que conmemoren dicha trayectoria, entre ellos un desfile llamado «MAS moda MAS vida».

En septiembre de 2017 Bazar Mas se viste de gala, se prepara y da bienvenida a la llegada de una nueva edición del desfile “MAS moda MAS vida”, donde el talento venezolano es el protagonista de la noche y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Innocens. El desfile contara con la participación de diversas marcas y la animación de Andreina Socorro, el público podrá ser espectador de las nuevas tendencias para cada ocasión y estilo, sin dejar de lado a ningún miembro de la familia.

El desfile MÁS moda MAS vida se realizará el miércoles 27 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Hotel Intercontinental, Salón Maracaibo. Serán 12 marcas venezolanas las participantes: Diseños MC, Sonicraft, Viba Bows, M y D, Annies, Mia Fiorela, Nudes, Mangle, Wayu Design, Hm Artesano, Coronel Couture y Mixel, quienes a través de las 6 pasarelas deleitaran e impactaran a cada espectador. Entretenimiento, sorpresas y emoción serán los intérpretes de la noche. Se podrán adquirir las entradas para el desfile a través Bazar Más y de las marcas participantes.