GRUPO TENDENCIA

Amerindia de Smeralda Swimwear: una vibrante fusión ancestral

Amerindia de Smeralda Swimwear: una vibrante fusión ancestral

https://www.tendencia.com/2017/amerindia-smeralda-swimwear-una-vibrante-fusion-ancestral/

Amerindia de Smeralda Swimwear: una vibrante fusión ancestral

Lanzamientos

26 septiembre, 2017

Celebrando el estilo de vida caribeño, la marca resort Smeralda Swimwear ha decidido sorprender al mercado venezolano con nuevas alternativas en cuanto a trajes de baño que se puede encontrar en su más reciente colección Amerindia.

Amerindia expresa la riqueza de fusionar las maravillas del continente americano con la herencia cultural de las diferentes tribus que en él habitaron o que, incluso aún habitan. Sus piezas buscan contar historias desde la naturaleza y su interacción con diferentes pueblos indígenas, donde la magia propia de su tradición trae a la vida elementos que en otros contextos parecerían cotidianos.

Los colores vibrantes y grafías de impacto protagonizan estas prendas tejidas por la magia y el folclor. Predominan los tonos turquesa y azul por su relación directa con el nombre de la marca. A su vez, destacan algunos acentos de marfil, rosa y amarillo que resaltan en los diferentes estampados de la colección.

A diferencia del primer lanzamiento de la marca, en Amerindia se pueden encontrar siluetas más arriesgadas y de vanguardia. Por ello, quisieron aventurarse con piezas con detalles drapeados o boleros, los cuales están dentro de la tendencia del universo “swimwear” para esta temporada. Sin embargo, también se podrán encontrar prendas clásicas como los halter, strapless o triángulo. Smeralda Swimwear buscar satisfacer con esta nueva colección a la consumidora venezolana segura de sí misma e inquieta por su entorno, aquella que se encuentra en una búsqueda de experiencias que enriquezcan su vida.

Este lanzamiento tiene un espíritu explorador y consciente, en el que las historias inspiradas en la tradición se fusionan a partir de elementos místicos de culturas ancestrales de toda América. Smeralda Swimwear cuenta con seis tiendas propias ubicadas Aruba, República Dominicana: Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita.

Instagram