GRUPO TENDENCIA

3 looks de chicas naif para días con alma de grunge

3 looks de chicas naif para días con alma de grunge

https://www.tendencia.com/2017/3-looks-chicas-naif-dias-alma-grunge/

3 looks de chicas naif para días con alma de grunge

Noticias

No importa el mes ni la temporada, mientras sepas cómo llevar con actitud cualquiera de estas tres ideas

24 mayo, 2017

Sheryl Rubio (Instagram)

No es época de temerle a los riesgos si de vestir a la moda se trata. El brillo, los colores oscuros o los peinados radicales no son solo para lucir durante el día o en ocasiones especiales. Ten ten cuenta la sencillez con la que estas chicas salen a la calle, pero sin dejar de llevar elementos en su look que solo una fashionista naif con estilo como toda una amante del grunge. Ten en cuenta que cada una tiene su estilo y que no es necesario cumplir con las reglas, solo basta con tomar datos de una look en particular para incoporarlo al tuyo y convertirlo en parte de tu personalidad, pero sin quedarse atrás en materia de moda

Yuya

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya es de las ‘youtubers’ favoritas para estar al tanto de las últimas tendencias. Aunque ella posee su propio estilo: desenfadado y primavera, esta joven de 24 años conoce su fuerza y la aprovecha como con este outfit, donde utiliza un jean rasgado, una camiseta de rayas bajo una chaqueta denim que le da toque grunge al look y lo contrasta con el brillo de sus zapatos que lleva con confianza bajo la luz del sol.

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Sheryl Rubio

Es una chica fearless, pero con un gusto naif por algunas prendas a la hora de vestir.  Ella tiene un ejemplo de que los estampados y las rayas pueden llevarse bien, como lo hace con este outfit donde utiliza unos jeans ajustados más un bomber jacket con estampado de flores que le sienta bien a su croptop rayados más unos zapatos que, al igual que Yuya, le dan ese tono grunge a sus personalidad.

 

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Dulceida

Es una apasionada de la moda que no le tiene miedo a nada y que anda por el mundo luciendo cada outfit con la personalidad que la caracteriza. ¡Qué mejor manera de mostrar audacia que combinando un par de stilettos  en color rojo con un par de fishnet! propios de una amante de la moda con debilidad por el grunge. Si a eso le suman un jean desteñido con rodillas desgarradas más una bomber jacket negra es una fórmula infalible para conquistar las calles.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el