GRUPO TENDENCIA

Michael Tang, capturando la sensualidad femenina

Michael Tang, capturando la sensualidad femenina

https://www.tendencia.com/2017/119095/

Michael Tang, capturando la sensualidad femenina

PerfilesRevista

1 marzo, 2017
Perfil_Tendencia_85_Michael_Tang_1

AUTORRETRATO

Michael Tang es el creador, fotógrafo y director de uno de los proyectos que más irradia la sensualidad de la mujer en las redes sociales, Ohrangutang. Una producción fotográfica que surgió hace tres años como resultado de una gran frustración en la vida de este estudiante de ingeniería en computación, diseño gráfico y comunicación visual; por sentirse desorientado en sus planes profesionales.

Este norteamericano, criado en Venezuela, lo único que deseaba era hacer algo donde pudiera presumir de sus habilidades en la fotografía y ser reconocido por ello. Fue así como comenzó a trabajar de la mano de su esposa, Cristina Pilo, en crear una idea que revolucionara las redes sociales y que fuera una exhibición de la belleza y los atributos de la mujer, conservando siempre la estética de la imagen.

Comenzó a ganar seguidores en cuanto publicó sus primeros proyectos y hoy cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. “Todo el talento del mundo no sirve para nada sin la fotografía”, dice. Entre los planes de Michael Tang, está la de llevar sus ideas a la pantalla y de seguir creciendo como profesional. A. T.

Instagram