GRUPO TENDENCIA

Snapchat tendrá nuevas funciones

Snapchat tendrá nuevas funciones

https://www.tendencia.com/2016/snapchat-incluira-nuevas-funciones/

Snapchat tendrá nuevas funciones

Tecnología

26 enero, 2016

snapchat-shot

Para mala suerte de los creadores de Snapchat, pero para buena suerte de sus fans, este lunes se filtraron unos documentos donde se deja ver que la aplicación incluirá nuevas funciones para enviar y recibir mensajes, realizar llamadas y agregar stickers.

La aparición de estas funciones no quiere decir que llegarán a una app pública, incluso el desarrollador del sitio XDA Developers dijo que únicamente lograron hacer funcionar estas nuevas herramientas por poco tiempo.

La filtración en el código de Snapchat revela que cuando estas nuevas opciones lleguen a la aplicación, la plataforma se convertirá en un fuerte rival para Facebook, WhatsApp y Hangouts.

Las capturas de pantallas muestran una barra de iconos relacionados con las videollamadas. En la barra del lado izquierdo, se ubica un botón que serviría para enviar imágenes, seguido de un botón de llamadas y uno de videollamadas, terminando con uno para enviar pegatinas. Los usuarios podrán invitar a otro usuario dentro de la conversación al realizar una videollamada y este puede decidir si se une, si sólo escucha o si no se une.

Hace algunos meses se conoció que la aplicación cuenta con más de seis millones de reproducciones de video al día. Sin embargo, Snapchat sigue en la búsqueda de su norte. Por ahora, no ha confirmado ni ha hablado de sus novedades, pero se espera que pronto sorprenda a sus usuarios.

(Fuente: Globovisión)