GRUPO TENDENCIA

Rostros de El Hatillo: honrando la memoria del municipio en imágenes

Rostros de El Hatillo: honrando la memoria del municipio en imágenes

https://www.tendencia.com/2016/rostros-de-el-hatillo-honrando-la-memoria-del-municipio-en-imagenes/

Rostros de El Hatillo: honrando la memoria del municipio en imágenes

Eventos

La tercera edición de esta muestra fotográfica presentará a 10 personajes significativos de este municipio caraqueño, celebrando los 232 años de su fundación.

19 mayo, 2016

Rostros de El Hatillo / Foto: Eva Marie Uzcátegui

 

El próximo sábado 11 de junio, el municipio capitalino de El Hatillo mostrará a sus caras más emblemáticas en la inauguración de la muestra Rostros de El Hatillo, una exposición de crónicas y fotografías que presentará, por tercer año consecutivo, la vida de 10 de los personajes más significativos para resaltar la memoria viva del municipio.

Estas historias se exhibirán en la Plaza Bolívar de esta localidad caraqueña y, quienes asistan el día de la inauguración, podrán disfrutar de la proyección de una serie de videos en la que cada personaje cuenta su propia vida, mientras se aprecia el trabajo documental que realizaron los cronistas y fotógrafos sobre su oficio.

Rostros de El Hatillo / Foto: Martha Viaña

Los diez personajes fueron seleccionados por la huella que han dejado en distintos lugares del vasto territorio de El Hatillo. La inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 11 de junio a las 7 de la noche con entrada libre. La exposición permanecerá varios meses exhibida a cielo abierto en la plaza.

Para más información sobre esta muestra puede visitarse la cuenta de Instagram @marcapasosven.

(Fuente: Prensa Rostros de El Hatillo / Marcy Alejandra Rangel)