GRUPO TENDENCIA

Paisley Park será un museo en honor a Prince

Paisley Park será un museo en honor a Prince

https://www.tendencia.com/2016/paisley-park-sera-museo-honor-prince/

Paisley Park será un museo en honor a Prince

Música

Prevén que la propiedad, que incluye la vivienda y el estudio del excéntrico artista, reciba 600 mil visitas por año.

31 octubre, 2016

Bobak Ha’Eri (Licencia CC BY SA-3.0. https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=39978151)

Los espacios creativos en los que el ícono pop Prince forjó gran parte de su leyenda musical se convertirán en un museo. Así lo determinó el consejo municipal de Minnesota, tras aprobar la reclasificación de los terrenos donde se encuentra la famosa propiedad de Paisley Park, residencia y epicentro artístico del legendario músico.

La posible apertura del lugar como sitio de ínteres podría traer un significativo auge en la zona, por lo que se requiere un estudio de tráfico para abordar las problemáticas que se podrían presentar ante un pronóstico que calcula unos 600 mil visitantes por año.

Se había estimado que el museo, que contiene en sus entrañas las pertenencias del excéntrico artista fallecido el pasado mes de abril por una sobredosis en su residencia, abriera sus puertas de jueves a domingo en la última semana del mes de octubre de 2016.

Pailey Park es una propiedad de 6.000 metros cuadrados, valorada en 300 millones de dólares -sin impuestos- y que en la actualidad recibe visitas de los seguidores del músico estadounidense para dejar ofrendas en su honor.

(Fuente: Univisión)