GRUPO TENDENCIA

Ok Go se queda sin gravedad en su nuevo videoclip

Ok Go se queda sin gravedad en su nuevo videoclip

https://www.tendencia.com/2016/ok-go-se-queda-sin-gravedad-en-su-nuevo-videoclip/

Ok Go se queda sin gravedad en su nuevo videoclip

Música

11 febrero, 2016

Ca8iPZ0WEAA6Mdc

Este jueves la agrupación norteamericana Ok Go publicó a través de su Facebook el videoclip oficial de “Upside Down & Inside Out,” en el que superan su característica orquestación en los audiovisuales al llevar todo esta planificación a otro nivel: la gravedad cero.

En el video, grabado a bordo de un avión de gravedad cero, se puede ver a los cuatro miembros de la banda de rock alternativo junto a un par de azafatas que resultan bailarinas acrobáticas mientras desempeñan sus particulares coreografías.

Según una información compartida por sus integrantes, la filmación fue en una sola toma. Sin embargo, debían pausarse por largos tiempos ya que los tramos para obtener la gravedad cero fueron muy cortos y se podía esperar entre ellos hasta cinco minutos. Es decir, hasta donde llegaban en la escena sin gravedad, esperaban hasta volver a ese estado y continuar.

OK Go – Upside Down & Inside OutHello, Dear Ones. Please enjoy our new video for “Upside Down & Inside Out”. A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabit

Posted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016

Además, tuvieron que prepararse en el Cosmonaut Training Center de Rusia por tres semanas, un tiempo en el que llegaron a hacer 21 vuelos, equivalentes a dos horas y 15 minutos en ingravidez.

Con apenas horas de publicación, el audiovisual que contó con la colaboración de la aerolínea rusa S7 Airlines y la agencia Tutkovbudkov ya alcanza los más de 5 millones de vistas.

(Fuentes: AdWeek)