GRUPO TENDENCIA

Maratón CAF en Caracas tendrá concurso fotográfico

Maratón CAF en Caracas tendrá concurso fotográfico

https://www.tendencia.com/2016/maraton-caf-en-caracas-incentiva-concurso-fotografico/

Maratón CAF en Caracas tendrá concurso fotográfico

Noticias

La iniciativa es impulsada por Roberto Mata Taller de Fotografía.

20 abril, 2016
© RMTF

© RMTF

El bienestar físico se fusiona con las imágenes de una vida positiva con el fin de enviar un mensaje inspirador. Motivada en esta premisa, la institución artística Roberto Mata Taller de Fotografía (RMTF) ha abierto una convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados para que participen en el I Concurso de Fotografía de la 5ta Edición del Maratón CAF 2016, el cual se realizará en el marco de esta importante carrera organizada por la CAF el domingo 24 de abril de 2016 en la ciudad de Caracas.

Este concurso tiene como principal objetivo documentar en imágenes el esfuerzo de los corredores, pero también mostrar cómo se vive un día diferente en la ciudad, su cara positiva, las tradiciones y actitudes de la comunidad y el ánimo que se les da a los atletas. La iniciativa está dirigida a fotógrafos aficionados y profesionales, mayores de edad y residenciados en Venezuela.

Los participantes podrán postularse en las siguientes categorías: Individual (máximo de tres fotografías por persona) y Serie (una serie de tres a cinco fotografías por persona). Las obras que se postulen deben haber sido realizadas el día del maratón o en las actividades previas relacionadas con la carrera. Las imágenes deben ser inéditas y hay libertad en cuanto a técnicas y formatos (blanco y negro o color, cámara digital, teléfonos, tabletas, película).

El Primer Premio será un pasaje para París; el Segundo, un pasaje para Panamá, mientras que el Tercero será una noche para dos personas, con desayuno incluido, en el hotel Renaissance de Caracas.

La convocatoria estará abierta hasta la medianoche del 24 de abril de 2016, fecha del maratón. Las bases del certamen y todos los detalles sobre las postulaciones y premiación están disponibles aquí.

(Fuente: RMTF)