GRUPO TENDENCIA

Luz María Doria, una gurú de los sueños

Luz María Doria, una gurú de los sueños

https://www.tendencia.com/2016/luz-maria-doria-una-guru-los-suenos/

Luz María Doria, una gurú de los sueños

Perfiles

16 noviembre, 2016

ALMA, Gio

Social: Instagram

Luz María Doria no sólo es una líder sino que además cumplió su sueño de ser periodista. Desde niña en su adorada Cartagena, Colombia, se imaginaba trabajando en las mejores revistas del mundo y hoy, cuatro décadas después al mirar en retrospectiva, entiende que ha sido una mujer privilegiada por haber alcanzado mucho más de lo que pudo haber imaginado.

Con tan sólo 24 años se convirtió en la directora de la revista de una de las mujeres más influyentes en el mundo hispano, como lo es Cristina Saralegui y formó parte de importantes canales televisivos. Actualmente, a sus 51 años, conforma la junta directiva de Univisión, es la productora ejecutiva de Despierta América y es autora del libro La mujer de mis sueños.

Para llegar a donde hoy está, tuvo que hacerle frente a varios contratiempos como vencer el miedo que la paralizaba y que le impedía cruzar la línea de fuego. Hoy asegura que uno de sus mayores éxitos en la vida ha sido haberse atrevido: “Hay tanta gente que no alza la mano, que no es capaz de adueñarse de un territorio que lo único que quiero es rodearme de personas que sepan más que yo y que se atrevan más que yo”.

Para Luz María, la mujer de sus sueños es plena, está dispuesta a lograr lo que le de la gana, sirve, sueña, se atreve, opina sin miedo, trabaja sin ver el reloj y se consiente. Hoy su misión de vida es guiar a mujeres y hombres con las fórmulas del éxito y enseñarles que nadie tiene derecho a medirles sus sueños.