GRUPO TENDENCIA

Levi’s lanza a nivel mundial su nueva colección Pride 2016

Levi’s lanza a nivel mundial su nueva colección Pride 2016

https://www.tendencia.com/2016/levis-lanza-a-nivel-mundial-su-nueva-coleccion-pride-2016/

Levi’s lanza a nivel mundial su nueva colección Pride 2016

Moda & Estilo

A través de ella, la conocida marca de jeans hace un homenaje al recordado activista Harvey Milk.

15 abril, 2016
© 2016 Levi Strauss & Co.

© 2016 Levi Strauss & Co.

Levi’s ha anunciado su nueva colección global Pride para 2016, la primera en la historia de esta marca inspirada para apoyar a la comunidad LGBTQ. Para esta línea, Levi’s estableció una alianza con la Fundación Harvey Milk como una manera de conmemorar la elección y el legado de este político y activista estadounidense, a través de un catálogo de productos disponibles para cualquier género.

Harvey Milk se convirtió en 1977 en el primer funcionario abiertamente LGBT electo para un cargo importante en los Estados Unidos, en un momento crucial dentro de la lucha por la igualdad. Fue asesinado en el Ayuntamiento de la ciudad de San Francisco 11 meses después de su nombramiento, pero su legado sobrevive a través de la fundación que lleva su nombre.

Las ganancias que se produzcan en las ventas de estos artículos, serán destinadas a beneficio de su fundación, una organización sin fines de lucro que trabaja sin descanso en todo el mundo para difundir la visión de Milk: un planeta en el que todas las personas, sin excepción, gocen de los mismos y equitativos derechos humanos.

Con esta colección, Levi’s reafirma su creencia en la igualdad para todas las personas y perpetúa la visión de una persona franca, valiente y pionera, cuyo ejemplo inspirador jamás será olvidado.

La colección estará disponible en América y Europa entre mayo y junio del presente año y también se podrá comprar vía web en la página oficial Levi.com.

(Fuente: GPC Consultores)

© 2016 Levi Strauss & Co.

© 2016 Levi Strauss & Co.