GRUPO TENDENCIA

La realidad virtual llega al mundo del maquillaje con Makeup Genius

La realidad virtual llega al mundo del maquillaje con Makeup Genius

https://www.tendencia.com/2016/la-realidad-virtual-llega-al-mundo-del-maquillaje-con-makeup-genius/

La realidad virtual llega al mundo del maquillaje con Makeup Genius

Moda & Estilo

31 mayo, 2016

phone_hero

Makeup Genius es la nueva app que llega de la mano de L’Oréal Paris para revolucionar la manera en que te maquillas.

Esta aplicación utiliza la realidad virtual para analizar las  facciones de tu cara a través de la cámara frontal de tu teléfono móvil, luego de que selecciona los pigmentos adecuados para el tono de tu piel, te brinda la oportunidad de probrar toda la línea de productos L’Oréal.

Cumpliendo las misma funciones de un espejo, el sensor que utiliza la aplicación se guía por una base de datos que contiene cientos de facciones y rasgos de las distintas razas del mundo. De esta manera, puede aplicar cualquier producto con precisión al usuario tomando en cuenta tonos, colores y luz.

Desde aplicarte un labial que te gustaría comprar hasta probar cual tono de iluminador es el correcto para tu piel es algo que podrás hacer con Makeup Genius. Desde tu app móvil tendrás la oportunidad de elegir qué comprar luego de ver y probarte los productos que van mejor contigo.

Actualmente los productos disponibles dentro de la app son solo L’Oréal, pero los planes de la marca a futuro incluyen ampliar la plataforma y agregar marcas.

Puedes adquirir Makeup Genius gratuitamente tanto para Android como para iOS aquí

(Fuente: Engadget)