GRUPO TENDENCIA

Kany García enamorará Miami en diciembre

Kany García enamorará Miami en diciembre

https://www.tendencia.com/2016/kany-garcia-miami-diciembre/

Kany García enamorará Miami en diciembre

Música

La artista puertorriqueña presenta una emotiva balada de su nuevo y exitoso trabajo discográfico.

30 noviembre, 2016

Una foto publicada por kanygarcia (@kanygarcia) el

La cantante puertorriqueña Kany García compartirá su música con el público de estadounidense durante un concierto que ofrecerá en el Miami Dade County Auditorium el próximo 10 de diciembre, donde presentará su más reciente sencillo «Aquí», tema que interpreta con el cantautor argentino Abel Pintos y se desprende su último trabajo discográfico Limonada.

Con esta canción, la intérprete de «Hoy ya me voy» habla del dolor que se siente cuando un ser querido parte sin despedirse. “Desde que te me fuiste sin maletas, un viaje que es de ida y nada más. Vuelve, que un beso nos quedó pendiente”, expresa García con su atrapante melodía.

Limonada, lanzado al mercado el pasado 20 de mayo, le ha valido a Kany García el primer puesto en los listados Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El público ha recibido con gusto los primeros dos sencillos del disco: “Perfecto Para Mí”, un tema pop-rock alegre, y “Cómo Decirle”, una balada co-escrita por Kany y con el también puertorriqueño Tommy Torres, en compañía del productor David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey).

Aquí puede disfrutar del tema: