GRUPO TENDENCIA

Gold Coast Residence Aruba celebra doble inauguración

Gold Coast Residence Aruba celebra doble inauguración

https://www.tendencia.com/2016/gold-coast-residence-aruba-celebra-una-doble-inauguracion/

Gold Coast Residence Aruba celebra doble inauguración

Lanzamientos

La exclusiva zona urbanística hizo la apertura oficial de su Casa Club, la cual también alberga la nueva sede del elegante restaurante White Modern Cuisine.

22 julio, 2016

Gold Coast Residence Aruba

La villa residencial Gold Coast de Aruba, ubicada en la zona de Malmok (noroeste de Oranjestad), celebró la inauguración de su elegante Casa Club, un extraordinario complejo social dentro de esta zona urbanística el cual también alberga las nuevas instalaciones del exclusivo restaurante White Modern Cuisine.

El desarrollador urbano Fito Croes y miembros de la familia dieron la bienvenida a vecinos, residentes de la villa, dignatarios y amigos al impecable inmueble, cuyo interior fue diseñado por un talentoso equipo creativo dirigido por Marisol Croes-Marchena.

Gold Coast Residence Aruba

Una escultura de bronce hecha por el artista Gilbert Senchi adorna una de las áreas de este exclusivo sitio, caracterizado por contar en su interior con materiales, mobiliario y diseños de alto nivel. Su terraza cuenta con una extraordinaria piscina, mientras las áreas sociales poseen todos los servicios necesarios para celebrar inolvidables eventos.

Por su parte, el destacado Chef Urvin Croes presentó la nueva sede de su restaurante contemporáneo White Modern Cuisine, el cual se trasladó de Palm Beach Plaza Mall a este lugar, donde seguirá ofreciendo una propuesta gastronómica única en compañía de su staff de profesionales.

Gold Coast Residence Aruba

Con esta doble inauguración se confirma la calidad de los proyectos que se están llevando a cabo en Aruba, y se espera recibir la visita de aquellos interesados en obtener una residencia en este lugar y a la vez disfrutar de los sabores de una de las mejores cocinas del Caribe.